monica1492:

leonardo-artista:

romibsauce:

sonyvt:

romibsauce:

sonyvt:

romibsauce:

sonyvt:

-¡Me has inculpado y ahora Lorenzo pide mi puta cabeza Girolamo! ¿Por que? ¿Por qué me haces esto?

Leonardo empezó a caminar nervioso por la estancia mesándose el pelo sin ser consciente de que el conde se había levantado y cuando se giró para seguir increpándolo, lo encontró justo detrás.

Riario fue tan rápido que no lo vio venir y cuando su mano de guerrero se cerró en torno a la garganta del artista Leo ahogo un gemido.

-Lo hice por ti… Tú me ayudaste a mí y yo te ayudó a ti. No soy tu enemigo, Da Vinci. Tu sitio está aquí, a mi lado y no al lado de esa rata mediocre e inmunda que es Lorenzo de Medici. Te consentía por que le eras conveniente. Nada más. Yo en cambio siempre te quise al servicio de Roma… Y de mí, por supuesto.

Riario se había acercado tanto que Leonardo podía sentir el olor a uvas que desprendía sus labios y sintió que todo giraba, como cuando fumaba la flor de la amapola.

Hmmmm… el olor a uvas en sus labios… me puedo imaginar eso! Ay ay ay!
Otro inicio @sonyvt ?

Exacto @romibsauce. Es otro trocito del fic. Ando corrigiendo las faltas ortográficas y los trozos que me llaman más la atención son los que voy poniendo. 😂😂😂😂

Creo que este va a ser mi “pensamiento feliz” del día = “el olor a uvas en sus labios”… esos labios rosados, imposiblemente rosados! @sonyvt

@romibsauce es que tiene unos labios que ufff…. madre mía. 😍😂

Al sólo efecto de dejar evidencia de lo rosado de sus labios…

(GIF from @forsakenwitchery)

Google Translate did not do a good job with this one 😦  But I gather there’s some Leario bonding, Riario only ever wanted Leo to work with Rome (with *him*?!) and there’s a lot of talk about Riario’s very pink lips, hence that additional gif 😀  I don’t think my Spanish was ever good enough to read fic like this, let alone catch the nuances of the word choices.

I’ll just do the translation…hope it won’t be that awful.

-You have accused me and now Lorenzo asks for my fucking head Girolamo! Why? Why do you do this to me?

Leonardo began to walk nervously, pulling his hair without noticing that the count had already stood up, when he turned around to continue to tell off, he found Riario just behind him and he was too fast to see. When the hand of the warrior tightened up around the neck of the artist, Leo choked and let out a groan.

-I did that for you…You helped me and I helped you. i’m not your enemy, Da Vinci. Your place is here, by my side and not with the middling and dirty rat, Lorenzo de Medici. I have promised you because (??? sorry I didn’t get it here). Nothing else. In change of it the service of Rome will forever open to you, and my servive too, of course.

Riario has been so closed that Leonardo could feel the smell of grape from his lips and he felt like everything was spinning, just like when he smoked the opium poppy.

Thank you! It’s more understandable than the Google Translate version 😀

Gallery

Leave a Reply

