romibsauce:

sonyvt:

Bueno,despues de un pequeño “accidente” con la publicación anterior, he dedidido postearla de nuevo.
Los creditos de la foto me pertenecen, y los del texto también.
Las fotos originales son propiedad de Starz.
Dicho esto, doy los creditos de todo lo demas a quien le corresponda, que no tengo ni idea de quien es ya que las fotos originales las encontré en internet.
Gracias.

“-¡Me has inculpado y ahora Lorenzo pide mi puta cabeza Girolamo! ¿Por que? ¿Por qué me haces esto?Leonardo empezó a caminar nervioso por la estancia mesándose el pelo
sin ser consciente de que el conde se había levantado y cuando se giró
para seguir increpándolo, lo encontró justo detrás.Riario fue tan rápido que no lo vio venir y cuando su mano de
guerrero se cerró en torno a la garganta del artista Leo ahogo un
gemido.-Lo hice por ti… Tú me ayudaste a mí y yo te ayudó a ti. No soy tu
enemigo, Da Vinci. Tu sitio está aquí, a mi lado y no al lado de esa
rata mediocre e inmunda que es Lorenzo de Medici. Te consentía por que
le eras conveniente. Nada más. Yo en cambio siempre te quise al servicio
de Roma… Y de mí, por supuesto.Riario se había acercado tanto que Leonardo podía sentir el olor a
uvas que desprendía sus labios y sintió que todo giraba, como cuando
fumaba la flor de la amapola.“

Es una pena que un fandom tan pequeño, haya disputas por minucias y detalles mas bien infantiles que escapan a los fans más recientes 😐

Reblog with original art to replace the previous one.

I agree with that last comment. This is a small fandom. Can’t we all play nicely? Screencaps and gifs should be allowed under ‘fair use’ and edited caps/gifs (colours, text, etc) can be considered to be transformative works and do not deserve to be reported as copyright infringement.
As I said on the other post, I’ve seen plenty of more worrying things, very explicit things, than a harmless screencap or gif. What is wrong with people?!

Image

Leave a Reply

